A partir de esta actividad podrás crear un personaje de historieta (cuerpo, vestuario y accesorios), un héroe que entienda el daño que los residuos urbanos, en particular el plástico, causan en la vida marina. Un mensaje de concientización para chicas y chicos en relación a los residuos que se producen en sus propias casas y/o los que dejan cuando visitan las playas (botellas plásticas, envoltorios, etc).

A cargo del historietista-ilustrador Francisco Felkar. Auspicia Cultura y Acción Comunitaria de la Cooperativa Obrera.
Con la invitación especial de la Lic. Victoria Massola, bióloga de la Reserva de Usos Múltiples de Bahía Blanca y presidente de la Fundación FRAAM.

Miércoles 21 de julio de 11 a 12:30 hs.
Miércoles 28 de julio de 15 a 16:30 hs.
Edad: 7 a 12 años.
Modalidad: Virtual. Sin límite de cupo. Inscripción previa en museodecienciasbb@gmail.com